Socia del año y
Menciones Especiales

YWCA celebró su Almuerzo del Reencuentro el 3 de Noviembre de 2021 en los salones del Centro Naval de Florida y Córdoba (CABA) en un ambiente de alegría con socias, voluntarias y representantes de Instituciones como Asociación de Mujeres Universitarias, Conciencia, Movimiento Shoenstat, Hogar San José, América Women Club, Asociación Damas Ítalo Argentinas, Federación YWCA, Mujeres Líderes en Acción.

La socia del año, Isabel Ochoa.
La lider de manos hacendosas: Maria Cristina Semprini (Alias «Tati»)
  • MENCIÓN DE HONOR A LA “SOCIA DEL AÑO”
    a la joven socia Isabel Ochoa, por su servicio de voluntariado incondicional en tiempos de pandemia. En sus 21 años, comenzando las restricciones por Covid-19, Isabel estuvo siempre dispuesta a apoyar al Movimiento, y a jóvenes de su edad a través de su experiencia en diseño de redes.
  • MENCIONES DE HONOR AL TALLER DE MANOS HACENDOSAS. Dirigido por María C. Semprini, se desarrolló una tarea tranquila y de contacto telefónico durante la época de pandemia, brindando apoyo de amistad e instrucción en la confección de tejidos para armado de ajuares para bebes. Estas prendas fueron donadas a hospitales y sectores necesitados. Equipo de Señoras tejedoras: Susana Rodríguez, Noemí Rubé, Mirta Lambarri, Emma Ochoa, Ana María Núñez y María Magdalena Koiro.

El acto concluyó con un sorteo con productos donados por la Empresa Mary Kay. La recaudación se destina a actividades educativas de YWCA Bs As.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *